BT Construction - шаблон joomla Окна
Nosotros

Bienvenido a Fullgas&Cryo

Instrumentación y Control Fullgas Ltda. es fundada el año 1999 por Pedro González Soto, director instrumentista con más de 37 años de experiencia en el rubro de la producción, tratamiento y almacenamiento de gases del aire. Nuestro centro de operaciones está ubicado en Avenida Central 1105, Maipú, pero estamos presentes a lo largo de todo Chile. 

Fullgas Ltda. cuenta con un laboratorio integral que cumple rigurosamente con los protocolos y políticas de mantención, y cuenta con recursos humanos altamente capacitados y especializados en los servicios que entregamos. Asimismo, en Fullgas contamos con un completo taller mecánico para garantizar el correcto funcionamiento de la operación, el que es dirigido por ingenieros en maquinaria y soldadores calificados. 

Buscamos brindar la mejor atención a quienes han confiado en nosotros, para eso contamos con un laboratorio móvil para asistir a nuestros clientes en terreno.

Desde 2011 Fullgas Ltda. ha sido una de las empresas pioneras en la implementación de inspecciones y mantenciones a equipos criogénicos de distribución. Continuando con nuestros procesos de mejora, el año 2015 se realiza una completa reestructuración de la empresa: nace así Fullgas&Cryo, un nuevo concepto de trabajo que busca brindar una amplia y completa gama de soluciones a nuestros clientes.

 

Nuestros clientes